viernes, 1 de marzo de 2013

GALLETON MONSTER

Hola a tod@s, hoy os vengo a enseñar una galleta muy especial.
La verdad es que cuando me la encargaron me daba un poco de miedo porque nunca había hecho una galleta así, y empezaron a surgir las dudassssssssss!!!!!!! Pero después de comerme mucho la cabeza me decidí por utilizar la Técnica Puzzle, nunca había echo nada parecido y me daba un poco de yuyu jijiji.

La verdad es que para ser la primera que hago con esta técnica estoy super contenta aunque todavía me queda muuuuucho por aprender.

Me pidieron que hiciera una galleta super grande con CLAWDEEN WOLF!!!!!!! Primero quien es Clawdeen?? Segundo como hago yo esta muñeca tan feilla, porque hay que reconocer que muy guapa no es jijiji!!! Esto de no tener niñas de esa edad te deja un poco perdida jajaja!!! Pero bueno me puse manos a la obra.

Esta fue la imagen que quería:



Y este fue el resultado en galleta:





La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado final!!!!!!!!!! Por cierto se me olvido ponerle la nariz, se la puse a ultima hora pero ya no tenia fotos, jajajaja!!!!!!!!!! Que opináis ustedes!!!!

Un besote a tod@s y espero que os haya gustao!!!!!!!!

Muakkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario